Mi pueblo

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

El PSOE de Cenicientos elimina el Vía Crucis tres meses después de ser instalado

Publicado por:@ABC_Madrid / madrid

Para el portavoz del PP «no hay ninguna razón de peso para eliminar las estaciones» y lamenta profundamente que no se haya dado ninguna información previa al respecto
El Gobierno del PSOE Cenicientos, liderado por Natalia Núñez Jiménez, ha eliminado este lunes el Vía Crucis de la calle de la Ermita sin aviso ni explicación. Las quince estaciones de penitencia que conducen al templo de la localidad fueron instaladas hace apenas tres meses y supusieron un gasto de 3.000 euros.
Según el Partido Popular la retirada de las señales «responde más a una política de gestos que de gestión». «Nos preocupan las políticas de ocurrencias que está llevando a cabo, como cortar una carretera principal sin anunciarlo previamente a los vecinos para que este corte no les pille de improviso», señalan en un comunicado.
abc
El Portavoz del Partido Popular en el Consistorio Corucho, Héctor Añover, considera «preocupante que se dediquen a retirar símbolos religiosos de nuestras calles, mientras a un mes escaso de las Fiestas Patronales seguimos sin saber nada de la programación de las mismas y ni siquiera se ha constituido la Comisión de Festejos prometida por todos los partidos».
Para Añover, «no hay ninguna razón de peso para eliminar del viario público este Vía Crucis» y lamenta profundamente que no se haya dado ninguna información previa al respecto, ni si quiera lo han comunicado, ya que nos hemos encontrado esta mañana con que personal del Ayuntamiento estaba quitando las estaciones del Vía Crucis, además de muchos vecinos que han acudido a nosotros preocupados por la retirada de estos símbolos».
«El Equipo de Gobierno parece que está un poco perdido a la hora de centrar los debates en nuestro municipios, creando polémicas innecesarias como la retirada de este Vía Crucis que no aporta nada a la mejora de Cenicientos», reiteran los populares.
 

Reacciones:

0 comentarios: